Este viernes en el Tucupita II arranca Liga Tricolor de Fútbol

31
0
Compartir

Tucupita.- Con un récord histórico de participantes se llevó a cabo el congresillo técnico correspondiente a la venidera temporada de la Liga Tricolor de Fútbol Campo, que arrancará este viernes 5 de marzo en las instalaciones del Parque Tucupita II.

Más de 38 organizaciones futbolísticas darán vida a este majestuoso certamen el cual se disputará en homenaje a la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, gobernadora del estado Delta Amacuro.

Frederick Marcano, máximo representante en la entidad de la Liga Nacional de Fútbol Menor, informó que la ceremonia inaugural comenzará a las 8 de la mañana, donde se tiene previsto un colorido desfile desde las inmediaciones de la Redoma Texaco.

“Ya estamos listos para la apertura de unos los torneos más esperados por todas las organizaciones del fútbol regional. Nos sentimos comprometidos con la confianza brindada por los clubes que decidieron unirse a nuestra liga”, dijo Marcano.

Asimismo, destacó que los primeros lugares por categoría recibirán como premios uniformes, trofeos, y otras sorpresas a los mejores jugadores en cancha.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here