Cada vez más cerca la instalación de la UNES en Temblador

121
0
Compartir

Siguiendo instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional, la ministra del Poder Popular para Interior,  Justicia y Paz,  A/J Carmen Meléndez, y el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) G/D Giuseppe Cacioppo, el Centro de Formación (CEFO)  UNES MONAGAS,  dirigido por el Com/Agr. Abg. Alberto Amarista, se llevó a cabo una socialización del proceso de captación para el incremento del pie de fuerza de los organismos de seguridad en el país y la municipalización de la casa de estudio en el municipio Libertador.

Con la participación del Alcalde de la entidad se sostuvo dicha socialización con las autoridades universitarias de Misión Sucre y autoridades del Cuerpo de la Policía  Nacional Bolivariana (CPNB)  y Policía  del estado Monagas, en Temblador, quienes serán los enlaces y responsables de dicha captación en el municipio.

Las ponencias desarrolladas con los asistentes estuvieron a cargo de la coordinadora de control de estudio, Prof. Heidy Leonett y la coordinadora Académica, Abg.  Risible Viana, quienes instruyeron en cuanto a los requisitos del proceso de captación en servicio Policial  y de las ofertas académicas que ofrece el Alma Mater.

De igual manera se dieron a conocer las normas a cumplir en el proceso de formación de los estudiantes. 

Por su parte, el director de la Universidad expresó  que con la municipalización de la UNES se busca facilitar  el acceso de los estudiantes de ésta localidad  para formarse como funcionarios de la Seguridad Ciudadana sin salir de su localidad.

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here