Lo que se sabe de la suspensión del servicio eléctrico en Tucupita

0
94
Compartir

Deltanos fueron informados de que en Tucupita se suspendería el servicio eléctrico, el próximo domingo 28 de febrero, por un comunicado que rápidamente rodó los diferentes grupos de WhatsApp, el martes 23.

Según el informe, la interrupción se debía a un supuesto «mantenimiento».

La información no había sido oficial por los entes responsables hasta ese momento, sin embargo, El Periódico del Delta pudo verificar la información con personas directamente relacionadas con la institución encargada, ese mismo día.

Cuando El Periódico del Delta preguntó sobre lo que ya se había hecho público en las redes sociales, dijeron “sí, es cierto”.

No obstante, la persona abordada dejó claro que se trataba de una información a la que posteriormente harían oficial, luego de una “autorización”, dijo.

No fue sino hasta este miércoles 24, cuando las autoridades se habrían pronunciado oficialmente al respecto, según medios locales, en horas de la mañana.

Lo que había sido un “sí” desde un inicio, pasó a ser a “el corte de luz programado para el domingo, fue suspendido”. Este habría sido el informe de este miércoles.

En este sentido, Tucupita ya no se verá afectada por un corte de energía eléctrica como habían comunicado anteriormente los mismos encargados de la institución responsable de la materia.

Se desconoce los cambios repentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí