Liga Municipal de Fútbol arranca el próximo 5 de marzo

0
43
Compartir

Tucupita.- Con la confirmación de un aproximado de 23 clubes y escuelas de la entidad más la invitación de una delegación del estado Monagas, la Liga Municipal de Fútbol Campo iniciará el venidero 5 de marzo en las instalaciones del Parque Tucupita II de esta ciudad.

Así lo informó, Freddery Marcano, presidente de esta organización, quien a su vez destacó que para esta primera edición se medirán las categorías desde la sub 7 hasta el súper master; imponiéndose un nuevo record de participación en comparación a las pasadas zafras.

El dirigente hizo hincapiés que una de las mejores estrategias para reimpulsar la práctica del fútbol en el Delta es la inclusión de todas las comunidades. “Por ahora es imprescindible retomar ese trabajo de base a favor de nuestros niños y jóvenes que aspiran jugar al fútbol organizado”, dijo.

Asimismo, destacó que los clubes que estén interesados en participar tiene todavía la oportunidad de hacerlo. La próxima reunión tendrá lugar en el mismo escenario “Parque Tucupita II, el día martes 2 a partir de las 2 de la tarde”, indicó.

Deja un comentario