Presidente Nicolás Maduro anuncia la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas

48
0
Compartir

Gracias a decreto presidencial emanado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro Moros anunció la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas.

El anuncio lo hizo el jefe de estado durante la presentación del Balance de la Lucha Antidrogas en Venezuela, de igual manera hizo públicá la designación del M/G Richard López Vargas, como el primer Superintendente Nacional Antidrogas.

Destacó el alto nivel operativo, político y de coordinación institucional del ente, donde tendrán mayor énfasis en la batalla contra el ingreso de droga a territorio venezolano desde Colombia.
 

Así mismo la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Carmen Meléndez, realizó la presentación del Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica de Drogas, con la cual se pretende  reforzar los mecanismos de control contra el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional, así como prevenir el consumo y uso indebido de estas.

Prensa SNA Delta

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here