Instalado en Libertador el Comité Organizador del Congreso Venezolano de los Pueblos

0
42
Compartir

Este lunes 22 de febrero quedó instalado en el municipio Libertador el Comité Promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

El acto se realizó en la Casa de la Cultura de Temblador y contó con la presencia de la máxima autoridad civil el alcalde carlos Requena.

El comité promotor está conformado por líderes y liderases sociales que representan todos los sectores sociales y políticos que hacen vida en el municipio Libertador, y desde ya están activados en la fase organizativa para dar respuesta a esta convocatoria que tiene el objetivo de impulsar una nueva ofensiva de organización y expansión de las fuerzas sociales, fortalecer la unidad política y liderazgo social en cada sector, así como reimpulsar la agenda de lucha de los movimientos sociales, todo esto creando un gran bloque social.

La Comisión Regional está encabezada por la diputada Ysis Pérez quien explicó la metodología que deben realizar todos los movimientos sociales, culturales, religiosos, políticos, comunales, indígenas o de cualquier ente u organismo que quiera participar.

El alcalde Carlos Requena designó los representantes a quienes les corresponde dentro de las diferentes estruturas una a tarea dentro de alguna comisión en el comité donde se realizara el despligue y así obtener en el municipio Libertador del estado Monagas mayor participación de los movimientos sociales. El propósito es tener asambleas de cara a los próximos comicios junto a representantes de movimientos sociales del Congreso Bicentenario de los Pueblos del estado Monagas.

Instalan Comité Promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Libertador

Prensa Wilfredo Machiz

Deja un comentario