Detenido detective del Cicpc por abuso sexual en Mérida

132
0
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron tras las rejas este lunes a un detective de este organismo de seguridad presuntamente involucrado en el abuso sexual contra niños y adolescentes.

Mediante labores de investigación e inteligencia, el cuerpo detectivesco determinó que el funcionario Bryam Adolfo Carrero Pérez estaba involucrado en los delitos de abuso sexual, por lo que fue aprehendido por el Bloque de Búsqueda.

Para cometer sus crímenes, el detenido tenía como fachada un equipo de baloncesto en donde ubicaba a niños y jóvenes, fungiendo de entrenador, para abusar sexualmente de ellos.

Durante el procedimiento de detención le incautaron un celular y una computadora, donde se evidencian los actos cometidos.

«El proceso de auto depuración de la policía científica, no tendrá reversa, seremos implacables contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar del Cicpc», escribió el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here