GNB captura a piratas de carretera en la vía Puerto Ordaz-El Tigre

219
0
Compartir

En las redes sociales de la Guardia Nacional Bolivariana, se anuncia que se desarticuló un GEDO de piratas de carretera que operaba en la vía El Tigre – Puerto Ordaz.

En el procedimiento, se logró capturar a 3 de sus integrantes y fueron recuperados 4 vehículos.

Efectivos adscritos al punto de control Faja Petrolífera fueron los que llevaron a cabo la acción que incluyó además de persecución por tierra, control por aire.

Desde hace muchos años, la ruta entre Ciudad Guayana y el oriente del país por el Puente Orinoquia o por Ciudad Bolívar, Soledad, se ha convertido en reducto de delincuentes y asaltantes de carretera.

Son muchos los ciudadanos que han perdido la vida sobre el asfalto de estas vías pero hasta ahora no habían sido detenidos, por lo que siempre se sospechó de la participación de funcionarios de los cuerpos de seguridad.

En el caso de Ciudad Guayana, los más recientes son el del gerente de Bauxilum que fue asaltado cuando se desplazaba con su familia el 23 de diciembre. En ese hecho falleció su esposa de un infarto.

Se espera que esta acción permita capturar a más delincuentes que atacan a quienes se arriesgan, por necesidad, a circular por la vía.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here