“La Chilindrina” sorprende a sus fans al posar en un traje de baño negro a sus 70 años

97
0
Compartir

La carismática María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, dejó atónitos a todos sus fans al compartir una reveladora fotografía a sus 70 años

El personaje que se ha robado el cariño de millones de niños en el mundo en la famosa teleserie mexicana “El Chavo del 8”, desde que se estrenó en el año 1972, decidió mostrarse al natural, dejando al descubierto su cuerpo en un bikini negro con el que se llenó de halagos por pate de sus seguidores.

“Guapísima”; “Maravillosa, muy guapa”; “¡Me encanta verte feliz! Estás muy linda. Te amo”; “Qué chula, mi Chilindrina”; “Qué linda chaparrita”; “Divina”; “Dios mío, qué hermosa”; “¡Wow! Cuerpazo Chilindrina”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le regalaron ante la impactante figura que posee al cuidar de su físico y su salud a su edad.

La icónica Chilindrina al natural

La guapa actriz es parte de un icónico personaje de la televisión mexicana y sin tapujos ni complejos decidió ponerse un traje de baño y así lo expresó desde la leyenda de su foto: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

María Antonieta posó para la cámara desde el balcón de un edificio en el que se ve un imponente edificio detrás con ventanales y de una manera coqueta sonrió luciendo muy feliz, con un look jovial de cabello cortos y con un maquillaje discreto.

VERSIÓN FINAL

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here