Por defender a un amigo asesinan a beisbolista venezolano

323
0
Compartir

El beisbolista José Daniel Yajuare, jugó su último encuentro el pasado domingo en la Isla San Martín (en el Mar Caribe), donde lo asesinaron de múltiples puñaladas en el abdomen cuando defendía a un amigo.

La víctima oriunda del municipio San Francisco, estado Falcón, se encontraba cerca del estadio en compañía de otros jugadores, cuando se produjo el episodio de sangre.

Notifalcón reseñó en su portal de internet que mientras compartían, uno de los jugadores también venezolano, se tropezó sin querer con un sujeto que estaba en el sitio, lo que dio paso a una discusión.

Las disculpas al parecer no funcionaron del todo. Luego de un rato, el criollo que sostuvo el altercado principal se dirigió al baño, sin percatarse que el sujeto se fue tras  él, apuñalándolo por la espalda.

José Daniel, intentó ayudar a su compatriota saliendo en su defensa, tomó una tabla en sus manos y golpeó en la cabeza al agresor, recibiendo poco después varias puñaladas en el abdomen, presentó además exposición de vísceras.

A Yajuare lo llevaron a un centro de salud donde falleció, los médicos indicaron que perdió mucha sangre y no soportó las graves lesiones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here