Alcaldesa Loa Tamaronis se reunió con los medios de comunicación

28
0
Compartir
FOTOGRAFÍA PRENSA MUNICIPAL

La gerente de la ciudad capital, Loa Tamaronis, se reunió este viernes con los directores de medios de comunicación de Tucupita. Durante este encuentro la alcaldesa reconoció el importante papel que vienen haciendo los medios de comunicación.

La burgomaestre conversó con los asistentes explicando lo difícil que ha sido llevar las riendas económicamente hablando con unas condiciones de bloqueo como las que se tienen, sin embargo a pesar de las limitaciones se ha cumplido con todos hasta donde los recursos lo han permitido.

Loa Tamaronis con el aval del triunfo de los diputados en las pasadas elecciones, dijo que va a dar la pelea por la Alcaldía en los próximos comicios. La Alcaldesa tuvo recientemente el reconocimiento de la ministra Carmen Meléndez durante su visita al Delta, por la limpieza de la ciudad capital y anunció que irá por un segundo periodo.

Lamentó que por la pandemia los carnavales fueran suspendidos pero recomendó que se reúnan en familia y disfruten. Con los dos días de playas abiertas en San Rafael y San Salvador pidió cordura y mantener las medidas de bioseguridad e higiene para luego no tener que lamentar.

Agradeció el apoyo y pidió seguir contando con los medios de comunicación.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here