Habrían dejado a abuelos bajo la lluvia en la cola de un Banco de Tucupita

90
0
Compartir

 “No me voy a mojar por ir a buscarlos”, habría dicho una funcionaria del Banco de Venezuela, ubicado en la calle Manamo de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Un usuario reveló a El Periódico del Delta, una anormalidad que se habría presentado en esta casa financiera donde se ve involucrada la encargada de vigilar el orden de ingreso de los usuarios.

De acuerdo a la molestia del afectado, las personas de la tercera edad tuvieron que permanecer bajo la incesante lluvia de este 12 de febrero, al frente del Banco.

Ellos habían optado por resguardarse a las puertas de esta institución con el objetivo de evitar ser mojados con la lluvia, sin embargo, tuvieron que volver al sitio que acostumbran para tal función, al cruce de la calle, porque este habría sido la orden de la gerente para ser atendidos.

No obstante, unos habrían acatado la orden, otros no. Lo que llevó como consecuencia un pequeño “desorden” en la cola.

La incomodidad por parte de los presentes fue que la responsable de llevar el orden, no habría respetado lo establecido por ella misma.

Aseguró que siguió permitiendo la entrada de los que se encontraban en las puertas y dejó bajo la lluvia a los que habían seguido la orden.

“No me voy a mojar por ir a buscarlos”, habría dicho la funcionaria, en un posible cambio de ideas posterior a lo que ya había ordenado.

En vista de eso se presenció el enojo de los afectados, quienes luego pudieron ser notificados para que se acercaran nuevamente a la puerta de la entidad financiera.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here