Gobernadora Lizeta Hernández pidió conciencia ante el Covid-19 en asueto

77
0
Compartir

La gobernadora del estado Lizeta Hernández desde su programa de radio recordó un poso de la historia de Venezuela con motivo del Día de la Juventud, resaltando la soberanía de este país 200 años después de la gesta independentista.

Hizo un llamado a la conciencia de la población con motivo del asueto y la garantía de compartir con responsabilidad en tiempos de pandemia, con la ayuda de las alcaldía y los cuerpos de seguridad.

Enfatizó que hay que tomar medidas estrictas con los productores que van al Paseo Malecóna vender sin medidas de seguridad. Recordó que en la entidad murieron 92 personas enlutando hogares en el Delta.

Lunes y martes podrán utilizar las playas de San Rafael y San Salvador de 8 am a 3:00 de la tarde, con los cuerpos de seguridad resguardando.

Hizo la salvedad que hay que cuidarse sin aglomeraciones, “deben cuidarse porque esto es una pandemia, un virus que está mutando”, hizo un llamado a la alcaldesa Loa Tamaronis.

La alcaldesa Tamaronis expresó que el gobierno está desplegado con dos jornadas en las parroquias Argimiro y Leonardo. Actividades de atención integral con ventas de lo que se produce en el campo. La actividades permitidas deben ser con las previsiones debidas.

Puntualizó que en este año tan difícil por el bloqueo que aquí hay un gobierno trabajando, se va a trabajar en una primera etapa con el alumbrado de la Perimetral, una limpieza del caño Tucupita y el manaño como puerto fluvial para que los productores traigan sus cosechas.

“Debemos seguir previniendo el covid para no vivir lo que vivimos referente al covid hace meses y no haga estragos”, enfatizó.

La Gobernadora mencionó que se había realizado la juramentación del Congreso Bicentenario de los Pueblo, con la participación de todos. Un reencuentro para materializar lo que hay que hacer, hizo el llamado a los medios a contribuir para que todos opinen.

Anunció la mandataria que el próximo miércoles volverán a surtir gasolina en la ciudad. Solo se atenderá a sectores priorizados. Hizo un llamado a no hacer colas en las estaciones de servicio, ya que cuentan con 12 horas para surtir combustible. Pidió respeto y dejar las carreras que pueden ocasionar accidentes.

El parlamentario Francisco Martínez aseguró que el bloque de Delta Amacuro está llevando una alta responsabilidad en diferentes comisiones. Agradeció el espacio en el Día de la Juventud enfatizando la responsabilidad en la construcción de una nueva Venezuela con la juventud.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here