A las 5 de la tarde será el despliegue de Carnavales Bioseguros 2021

49
0
Compartir

Como ya es una tradición y tomando en cuenta que el Ejecutivo Nacional decretó en esta semana extendida de flexibilización, esta tarde 11 de febrero, la ciudadana gobernadora Lizeta Hernández desde el Paseo Malecón Manamo realizará el despliegue del Carnaval 2021.

La mandataria en unión cívico-militar invitó a los medios a participar en la cobertura de estos carnavales que tendrán la particularidad de estar definidos por la protección que todos deben proporcionarse frente al coronavirus.

Este año 2021, año en el que se cumplen 200 años de la Batalla de Carabobo, a partir de las 5 de la tarde los organismos de seguridad del Estado estarán presentes. Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía del Estado, Cuerpos de Policía Municipales, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, Cuerpo de Bomberos y Frente Preventivo.

En coordinación con los Comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB).

Es importante que la ciudadanía continúe cuidando su salud con el uso del tapabocas, el distanciamiento social y las medidas de higiene ya que el virus del covid-19 no está de vacaciones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here