Sus hijos lo matan a puñaladas y después lo descuartiza su yerno en Caracas

294
0
Compartir

Según el comisario Douglas Rico, falta por aprehender al yerno de la víctima que fue descuartizada el pasado 6 de febrero

Un adolescente de 14 años y su hermana Airangel Hyriana Morales Maican, de 19, desmembraron, en compañía de José Calderón, a su padre Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años.

Así lo dio a conocer este lunes, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien señaló que el trío de homicidas descuartizaron a Morales Mujica, presuntamente, para apropiarse de su apartamento.

Rico señaló que los hermanos fueron capturados y están tras la pista del yerno de Morales Mujica, con quien sostenía una relación con Airangel Hyriana.

El suceso ocurrió el pasado 6 de febrero en la UD7 de Caricuao, Caracas y sus restos fueron hallados en la autopista principal de la localidad, reportó en ese entonces el periodista Román Camacho.

Según Camacho, en ese lugar fueron halladas por funcionarios de la policía del municipio Libertador algunas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

Mientras que las otras extremidades, según el comisario Rico, fueron localizados en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Inicialmente, los jóvenes alegaban que su progenitor los tenía cansados y por ello lo asesinaron, declaró Rico.

Sin embargo, el curso de las investigaciones conllevaron a que los hermanos querían apropiarse del apartamento, ya que ambos vivían en otra zona con José Calderón (20) quien está prófugo de la justicia.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here