Hombre fue asesinado y desmembrado por sus propios hijos durante una discusión

261
0
Compartir

En horas de la mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo desmembrado en la autopista Francisco Fajardo, sentido El Centro, a la altura del Metro de Caricuao, Caracas. Se trataba de Orángel Emilio Morales Mujica de 50 años de edad.

Las autoridades hallaron la cabeza y los brazos del occiso en un matorral, mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua. Entretanto, el torso aún no se ha hallado.

Durante las investigaciones se determinó que los presuntos responsables del crimen serían Airangel Hyriana Morales Maican, de 19 años de edad, y un adolescente de 14, ambos hijos de la víctima y quienes fueron detenidos durante la tarde del sábado.

Además, habría un tercer implicado en el espeluznante asesinato. Se trataría de José Alberto Calderón de 20, quien al parecer es novio de la hija del fallecido y de quien las autoridades están tras la pista para lograr su captura.

Al parecer, una discusión habría desencadenado la ira en esta familia y los hijos serían los responsables de matar a cuchilladas a su propio padre, para luego ser descuartizado por su yerno.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here