Unefanb Delta Amacuro promueve oferta académica

102
0
Compartir

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Delta Amacuro inició desde este pasado lunes 1 de febrero el proceso de inscripción de pregrado I-2021 para nuevos ingresos.

La información la dio a conocer así Arévalo Gascón, Decano de esta casa de estudios y Autoridad Única de Cultura en el estado.

La UNEFANB Núcleo Delta Amacuro es pionera en el proceso de inclusión universitaria, promovida por el gobierno bolivariano, donde se brindará la oportunidad de recibir una formación integral de alta calidad totalmente gratuita.

Las carreras ofrecidas son las siguientes: T.S.U. en Enfermería. T.S.U., en Mecánica Dental, T.S.U. en Análisis y Diseño de Sistemas, Licenciatura en Economía Social, Licenciatura en Administración de Desastres, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Ingeniería Civil, Ingeniería de Gas, Ingeniería de Sistemas.

Los nuevos ingresos pueden preinscribirse de manera virtual, fácil y segura ingresando al portal web de la Universidad (www.unefa.edu.ve). O dirigirse al alma mater, ubicada en la avenida Guasima.

Los interesados serán atendidos en la semana de flexibilización.

NDP/MM

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here