Ministerio indígena se reúne con autoridades deportivas

0
49
Compartir

Tucupita.- A fin de establecer estrategias para fortalecer el deporte en todos los sectores aborígenes del estado Delta Amacuro, se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades deportivas de la entidad y representantes del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Durante el encuentro se informaron los avances de varios proyectos de masificación deportiva, rehabilitación de infraestructuras, así como la participación deltana en las venideras eliminatorias rumbo a los Juegos Indígenas 2021.

Estuvieron presentes la Profa. Luzmelys Valerio, presidenta del Instituto del Deporte del Estado Delta Amacuro (INDEDA), la licenciada Yessica Fuentes, coordinadora Estadal de Deporte Para Todos, el Licenciado Alexander García coordinador de Deporte Indígena de Deporte Para Todos, y el Prof. Hugo Ramos, Delegado de los JUDENAI 2021 por el Delta Amacuro.

Valerio, expresó que se hace necesario elaborar un proyecto mancomunado entre este ministerio e INDEDA para poder dotar de implementos deportivos a las comunidades para masificar la práctica de los deportes federados y promover la práctica de los deportes autóctonos.

Prensa Indeda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí