Alcaldesa Loa Tamaronis realiza gestiones en Caracas para materializar proyectos en Tucupita

48
0
Compartir
La Alcaldesa se reunió con el Viceministro de Gestión Integral de la Basura del Minec

Los primeros días de enero fueron claves para conocer en las mesas de trabajo propuestas por la gerente de la ciudad Loa Tamaronis, a fin de llevar a los diferentes ministerios y viceministerios propuestas que contribuyan a la modernización de la capital deltana.

Desde este lunes la alcaldesa Loa Tamaronis comenzó su labor y se reunió con el Viceministro de Gestión Integral de la Basura del Minec, para la entrega de los proyectos de recolección de desechos sólidos.

Con la repotenciación del parque automotor de la Gerencia de recolección de los desechos sólidos, se persigue la optimización de los Servicios Básicos Municipales que ha sido bandera de esta gestión, brindando un rostro limpio de la ciudad capital a pesar del bloqueo y con los recursos que cuenta.

Reunión en el Ministerio de Hábitat y Vivienda

Posteriormente la burgomaestre Loa Tamaronis se reunió con el Viceministro de Hábitat y Vivienda Osmel Mejías, con la finalidad de presentar el Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda, activar el órgano de la vivienda en este municipio, y presentar la propuesta de ejecución de viviendas por parte del instituto municipal para este año 2021. Siempre pensando en la calidad de vida del tucupitense.

Loa tamaronis con Anair Mansur

La Alcaldesa continuó con su trabajo por Caracas y se reunió con la Viceministra de la Protección Social Para La Mujer, Anair Mansur; a quien le presentó los proyectos de Sala de Gestación Prenatal y Amor de Madre, banderas de la labor del Instituto Municipal de la Mujer en el municipio.

En el cuarto día de trabajo la alcaldesa Loa Tamaronis se reunió con la rectora del CNE Tania D´Amelio a fin de solicitar la permisologia que conduzca a la activación del plan municipal de identidad: “Ruta Mi Identidad Es Mi Derecho”, que permitirá llevar a cabo el registro civil, junto al gabinete social municipal, priorizando la atención para los niños y niñas de las comunidades fluviales de la capital deltana.

La rectora del CNE Tania D´Amelio

Todos estos proyectos que la alcaldesa Tamaronis presenta en los diferentes ministerios procuran consolidar, brindar beneficios a la población. De ahí que su llamado es a continuar trabajando por la capital deltana, por su modernización. De ahí que cada trabajador de la institución municipal continúa dando lo mejor de cada uno, con la finalidad de seguir identificándose con Tucupita, el todas las áreas donde la municipalidad realiza su acción constructora.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here