Alertan de falsos perfiles en Facebook que se dedican a estafar con la venta de dólares en Tucupita

92
0
Compartir

Ciudadanos han reportado presuntas estafas que estarían realizando personas desconocidas, con perfiles falsos de la red social Facebook.com.

Este hecho estaría ocurriendo más seguido en los últimos días en Tucupita, denunció un joven que vive en el centro de la ciudad y que –por poco– también cayó en este engaño esta semana.

“Me llegó un mensaje por Facebook, era una cuenta con la foto de perfil de una amiga y yo le respondí por eso. Nunca me hubiera imaginado que se trataría de algo malo. Me ofreció vender 60 dólares y que estaba en San Rafael”, relató la víctima.

Mientras seguían comunicándose, la persona (amiga) con la que supuestamente estaba interactuando en la red social, llegó a su casa, reveló.

“¿Mira tú no estabas en San Rafael pues? Le pregunté. Ella me dijo: `no vale, ¿qué voy hacer allá´?. En eso me di cuenta que querían robarme”, expresó.

De acuerdo al joven, esta persona que intentó engañarlo, tenía informaciones personales, por lo que no creyó en primera instancia que se tratara de una estafa.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here