Comunidades de San Rafael tienen tres años sin el servicio de Cantv

25
0
Compartir

Los residentes del sector San Rafael, en el municipio Tucupita, solicitaron a través de este medio a las autoridades de Cantv la restitución de las líneas telefónicas que están inactivas desde hace tres años. 

Los vecinos indican que más de 360 familias están incomunicadas; siendo una situación que se les hace difícil a la mayoría de los niños para cumplir las actividades escolares porque no cuentan con un recurso tan importante como el teléfono. 

Luis Narváez, vecino del sector La Floresta, expresó su preocupación por que llevan años sin las líneas telefónicas prometidas en una reunión de masa por las mismas autoridades de la Cantv en la región.

“En estos tiempos de confinamiento se nos hace cuesta arriba por el inconveniente de que San Rafael está alejado del casco central de la ciudad, es fundamental la reactivación del servicio ya que los muchachos necesitan investigar las tareas escolares”, afirmó.

Daicelys Valenzuela, de Raúl Leoni 2, también se sumó al llamado vecinal, pues se requiere el servicio para comunicarse con los familiares que están en el exterior y apoyar con el internet a los trabajos que le mandan a su nieto de apenas 7 años.

“Los niños necesitan Internet para hacer sus tareas y avanzar en las clases, ya llevamos 3 años esperando por la reactivación de este indispensable servicio, después que se recuperó el espacio donde funcionará la caseta con el apoyo de los mismos vecinos no se ha hecho más nada; solo pedimos respuestas”, dijo.

Del mismo modo, reportaron que últimamente el servicio que presta Movilnet ha desmejorado, por lo cual solicitan una revisión a los responsables de la compañía telefónica celular. Dijeron que en Cantv tienen los reportes de las solicitudes de la restitución de las líneas. 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here