Reabrió sus actividades el Mini terminal de Tucupita

202
0
Compartir

La semana comienza con importantes anuncios para los ciudadanos, sobre todo para los que tenían que hacer largas caminatas hasta el Terminal de Pasajeros de Tucupita.

Javier Arenas, director de la Alcaldía de Tucupita

La medida de concentrar todas las rutas en este lugar vino del nivel central y fue una solicitud hecha por la alcaldesa Loa Tamaronis, ante su preocupación por el buen funcionamiento, en beneficio de los ciudadanos.

Se concedió el permiso para volver a operar desde ahí todas las rutas del sur de la ciudad (las del eje de la carretera Nacional), la información fue suministrada por el director de la Alcaldía, licenciado Javier Arenas.

Fue consultado sobre el aumento del pasaje cuyo incremento de diciembre fue dejado y actualmente llevado a 70 mil bolívares. Arenas aseguró que los transportistas quieren equiparar al costo del pasaje a nivel nacional.

Acotó que mientras el monto local es de 70 mil el del eje sur es de 150 mil. “Todavía ese aumento no ha sido autorizado, pero varias federaciones se pusieron de acuerdo y consintieron en cobrar dicho monto”.

Arenas recibió varias llamadas denunciando el bote de desechos sólidos en lugares inadecuados y aseguró que esto ya no se estaba haciendo, corrigiendo la acción.

Por otro lado y en el mismo programa de radio, Gilberto Zamora, director de transporte municipal de la alcaldía de Tucupita, informó que el pasaje ahora está valorado en 70 mil bolívares, para las rutas más cortas de la localidad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here