Liberado el jugador profesional de baloncesto Carlos Gascón

182
0
Compartir

Tucupita.- Luego de pasar dos noches bajo arresto, el basquetbolista profesional Carlos Gascón, que había sido detenido por no acatar el aislamiento obligatorio fue liberado este lunes.

La colectividad deltana manifestó su descontento a través de las redes sociales sobre la manera en que actuaron los funcionarios del Estado; ya que se trata de un gran atleta reconocido por su intervención actual en el baloncesto profesional, figura de Gigantes de Guayana.

Su detención tuvo gran repercusión en la colectividad deltana y se pudo evidenciar una gran cantidad de personas que se aglomeraron en las afueras del Circuito Judicial Penal del Delta Amacuro, a la espera de su liberación.

“Gracias a todos por estar pendiente de verdad de corazón a todos le doy las gracias ya es casa; libertad plena sin restricciones ni nada, destacó el base del combinado guayanés a través de su cuenta en Facebook.

Sobre el incidente

Gascón, fue puesto bajo arresto por incumplimiento a las medidas de bioseguridad y distanciamiento social el cual le atribuyen la responsabilidad de promover un evento deportivo en la cancha Libertad durante la semana radical.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here