Compartir

Tucupita. El pésimo servicio de luz, agua, gas, y asfaltado tienen cansados a los moradores del sector 2 de Marzo, quienes pese a las constantes denuncias a través de este prestigioso medio son ignorados por los organismos competentes.

Según cuentan los mismos vecinos con la llegada de la pandemia, para ellos la situación se les ha hecho más cuesta arriba, debido que cuando llueve las calles se convierten en lodo.

La comunidad tiene unos 18 años de fundada y en ella habitan unas 300 familias las cuales tienen que comprar agua semanalmente, porque no cuentan con agua por tubería.

Asimismo, en la comunidad destacaron que ahora se valen es de las cocinas eléctricas porque ya ni siquiera consiguen leña para preparar sus comidas y el servicio de gas doméstico es inexistente desde hace al menos 20 días.

«Preparamos la comida con cocina eléctrica porque ya ni siquiera hay leña», destaca Luis Silva, agregando que en el sector es constante las fallas de la energía eléctrica”, afirmó.

Cancha deportiva requiere un cariñito

Otro aspecto por mejorar es la cancha de usos múltiples la cual se mantiene abandonada desde hace muchos años; por lo que los mismos jóvenes pidieron a las autoridades deportivas recuperarla y ponerla al servicio de la comunidad.

“Es necesario reparar la cancha llevamos años esperando que arreglen las arquerías, y le den otra visión de lo que representauna verdadera cancha deportiva”, dijo Santiago Mejías, habitante del mencionado sector.

Piden más seguridad

Otros coincidieron en señalar que en los últimos añosel barrio dejó de ser un lugar tranquilo. Los delincuentes se aprovechan de la mínima oportunidad para entrar hasta las viviendas y robar todo lo que este a la vista.

Finalmente, la comunidad, solicitó a las autoridades que refuercen la seguridad en esta zona de la capital del deltana, ya que están viviendo preocupados y temerosos porque en cualquier momento puede ser blanco del hampa común.

Deja un comentario