Juramentado nuevo tren ejecutivo de la alcaldía Bolivariana de Sotillo

153
0
Compartir

Barrancas del Orinoco.- La tarde del pasado jueves fueron juramentados los directores que acompañarán durante este periodo la gestión de gobierno a Yolmis Maurera, actual alcalde del Municipio Sotillo, del estado Monagas, en esta ceremonia realizada en la instalaciones la Casa de la Mujer “La Sute Meza” el burgomaestre estuvo acompañado de la primera combatiente la profesora Amnelys Velásquez de Maurera y los 22 directores quienes asumieron oficialmente sus responsabilidades al frente de las distintas direcciones que integran la magistratura municipal.

También fue juramentado como director general de la alcaldía de Sotillo, el ex integrante de la Asamblea Constituyente, el profesor José Elia Bellorín, toda la actividad transcurrió tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, en el lugar solo asistieron las personas que fueron juramentadas para ejercer los distintos cargos.

Por su parte el  ciudadano alcalde del municipio Sotillo señaló, que con este nuevo equipo de trabajo espera maximizar las labores en beneficio del colectivo sotillense. Asimismo destacó los trabajos de mantenimiento que realiza la Alcaldía en los diferentes sectores de la ciudad de Barrancas del Orinoco, como una respuesta a las necesidades de la población.

El alcalde Yolmis Maurrera, aseguró, “mi objetivo para este nuevo periodo es trabajar por el mejoramiento del cien por ciento del alumbrado público del municipio Sotillo, es la meta planteada para este año 2021, donde no deberá haber una calle que no tenga su alumbrado”, puntualizó el gerente municipal de la localidad monaguense. 

Prensa: Alcaldía de Sotillo

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here