Casa abandonada sirve como “nicho de ladrones” en calle 5 de Julio

329
0
Compartir

Los habitantes viven en zozobra por la continua actividad de merodeadores ajenos a la calle 5 de Julio en una casa abandonada

Vecinos de la calle 5 de julio están en continua vigilia producto del peligro que representa una casa abandonada que sirve de guarida para actos delictivos.

Denuncian que la casa se ha convertido en el depósito de los vandalos, y de indigentes que duermen en el sitio, lo cual ya la han desvalijado casi por completo, poniendo en peligro a los habitantes de la mencionada calle, que viven en zozobra por la continua actividad de merodeadores que a diario entra y salen como dueño de casa.

“Ese inmueble tiene tiempo abandonado. Los dueños no se acercan al lugar para darle finiquito a esa guarida, ya que ese espacio es ahora un nicho de delincuentes y un foco de infección, basura y desidia”, asegura vecino que pidió no ser identificado.

Dicen los mismos vecinos que “allí se meten los amigo de lo ajeno, y guardan objetos robados, entre otras cosas, y utilizan la casa abandonada como centro de acopio para repartirse el botín robado”.

El lugar está lleno de mugre, maleza y mal olor, la puerta está completamente abierta, sin la menor preocupación las personas acuden a tirar basura y escombros, todos los vecinos están preocupados por el estado de abandono de la casa, es un escondite de delincuentes y también podría ser usurpado.

Se le hace un llamado a los dueños de dicha casa que se aboquen a una posible solución para que se realicen la limpieza del lugar y lo cierren por completo.

Necesitamos que algún órgano policial se acerque y constate lo que denunciamos a los medios de comunicación”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here