¿Cuáles requisitos se necesitan para sacar la cédula a un niño por primera vez?

41
0
Compartir

Tucupita.- A partir del lunes 25 de enero y hasta el próximo 26 de marzo estará habilitada una jornada nacional de cedulación para niños menores de edad que requieran este documento de identidad, de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

Este proceso estará adecuado a las semanas de flexibilización implementada desde la administración de Nicolás Maduro, que hasta ahora consiste en un esquema 7+7, siete días de cuarentena radical y siete días de flexibilización ampliada de algunos sectores, será en estos días de flexibilización cuando los padres podrán llevar a su hijo a sacarse la cédula.

Este operativo se realizará únicamente en las sedes regionales y del Distrito Capital, dispuestas para la tramitación de este documento de identidad; En referencia al Delta Amacuro se dispondrá las oficinas de Saime ubicada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros.

Los requisitos: tener 9 años en adelante. Ir acompañado del representante. Presentar el acta de nacimiento del menor de edad. Cumplir los protocolos de bioseguridad; uso obligatorio del tapaboca.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here