Ventas en las zapaterías de Tucupita cayeron un 70%

33
0
Compartir

Tucupita.- Los dueños de los comercios no prioritarios del estado Delta Amacuro reportaron ventas muy pésimas en los primeros días del presente mes.

Desde que se hicieron vigentes las medidas para contener el COVID-19 en todo el país; las ventas del sector calzado en la capital deltana cayeron en un 70%.

De acuerdo a lo dicho por el gerente de una tienda en el centro de la ciudad, Luis Miranda, a El Periódico del Delta. “El pueblo esta solo la gente solo se asoma a preguntar los precios del resto no se venda prácticamente nada”, dijo.

Sobre la realidad económica, agregó que a veces transcurren hasta dos días sin vender un par de zapatos. De hecho, considera que ha sido el peor enero en comparación a otros años.

“Las ventas han estado pésimas pues laborar con lo establecido; afecta porque se traduce en pérdidas para el negocio, explicó Miranda.

En esto coincide el gerente de otra zapatería, ubicada en la calle Mariño, quien aseguró que, no ha sido el mismo ingreso en comparación al mes de diciembre.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here