De varios disparos asesinan a venezolano en Colombia

186
0
Compartir

Pasadas las 8:30 p. m. los residentes del barrio Cundinamarca de Duitama, Boyacá, quedaron consternados al escuchar varios disparos en la carrera 12 con calle 9, que le fueron propinados a un hombre de nacionalidad venezolana, causándole la muerte de forma instantánea en plena carretera de este sector.

Según las autoridades, el extranjero respondía al nombre de Ángelo Daniel Escobar Hiliarte, de 29 años, quien había tenido una discusión con un sujeto de la misma nacionalidad, en una edificación de varios pisos, en la cual, según versiones de la comunidad, presuntamente se venden estupefacientes, con la supuesta y posible complicidad del dueño del inmueble.

Al parecer, según testigos, víctima y victimario salieron en medio del altercado y este último sacó un arma de fuego y le asestó varios disparos en lel cuerpo.  a Escobar Hiliarte, quien  murió de forma instantánea en plena vía pública, ante la mirada estupefacta y consternada de varios vecinos.

De acuerdo a testigos, aparentemente el presunto asesino, luego de ultimar a su coterráneo, habría huido de la escena del crimen en una motocicleta,  por lo cual la Policía del municipio adelantó la búsqueda del homicida mediante un plan candado.
Móviles

De momento, se habla que una fuerte discusión  entre los dos sujetos que se conocían, habría detonado al interior de la vivienda por asuntos de dinero, que terminaron  que Escobar Hiliarte terminara sin vida en el asfalto del barrio Cundinamarca.

De acuerdo a denuncias comunitarias, desde hace meses que un grupo de venezolanos llegó al sector y convulsionaron la convivencia ciudadana con la venta de estupefacientes durante todo el dia.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here