Compartir

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio La Pradera, de Barranquilla (Atlántico), luego de que un disparo a las 5:35 de la mañana de ayer  viernes 22 de enero, pronóstico la tragedia que viviría Yolimar Del Valle Araújo, de 24 años, quien perdió la vida tras una fuerte riña con su pareja sentimental.

El cruel ataque se dió  luego  que el agresor se enfrascó en una fuerte discusión, la cual llegó a tal punto que este desenfundó un arma de fuego y  le propinó el balazo en el tórax a Del Valle Araújo. Según informaron las autoridades, la víctima y su pareja son de procedencia venezolana.

El estruendoso disparo llamó la atención de los vecinos del sector, quienes al acercarse a la vivienda vieron a la mujer tirada en el piso, mientras que el agresor ya se había dado a la fuga. De manera inmediata fue socorrida y trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde falleció mientras era intervenida por el personal médico.

Al mismo tiempo las autoridades se trasladaron al lugar del ataque para adelantar las investigaciones correspondientes con los testigos del hecho y familiares de la víctima, para así poder capturar al presunto agresor. Para esta labor la Policía designó una unidad especial de inteligencia con el fin de resolver este cruel crimen.

Por su parte, la gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, lamentó el hecho y recomendó nuevamente la línea de atención para mujeres que se estén enfrentando a cualquier tipo de maltrato o amenazas.

AGENCIAS

Deja un comentario