Maturín extrae gas doméstico 100% “confiable”

0
28
Compartir

Afirman que cuentan con el respaldo de organismos nacionales e internacionales que rigen la materia del gas doméstico

La directiva de Petróleos de Venezuela y su filial en materia de gas, dieron a conocer que el GLP extraído desde la planta ubicada en Jusepín en el municipio Maturín del estado Monagas es 100 por ciento confiable para el uso doméstico en los hogares.

“Nuestro proceso operacional para la extracción del gas licuado de petróleo en el estado Monagas es premium y puede ser usado con toda confianza en el hogar de cada uno de los monaguenses y de la región oriental del país a donde es llevado el gas”, detalló Santana.

El funcionario también destacó que “contamos con el respaldo y validación de los organismos internacionales y nacionales que rigen la materia del gas, es por ello que decimos que puede ser usado sin preocupación, y también informamos que contamos con los insumos y químicos necesarios para que este pueda ser de uso residencial y comercial sin ningún contratiempo”.

Asimismo, Santana agradeció la labor de los trabajadores y trabajadoras de la Planta de Extracción de Jusepín, por su alto empeño y mística para elevar la producción y mejorar el funcionamiento”.
Por su parte Felix González, gerente general de la Planta de Extracción de Gas de Jusepín, explicó que los métodos usados por los trabajadores es de altísima calidad.

“El equipo de trabajadores y trabajadoras de esta planta es de altísima calidad, en el mes de noviembre empezamos con dos cisterna de gas doméstico y ahora llevamos 6 y hemos podido ir superando nuestras expectativas y llevar este preciado gas al pueblo del estado Monagas, y algunas regiones del Oriente del país, porque eso ha sido la misión y lo estamos logrando junto a las autoridades del Gobierno Bolivariano”.

Deja un comentario