Con éxito realizan operativo en Alexis Marcano 2

47
0
Compartir

Este viernes 15 integrantes de la Sociedad Civil Organizada, encabezada por Wilfredo Rodríguez, Elías Marcano, Angel Salazar, Elvis Arbeláez, Robert Carrión y otros realizaron en la comunidad Alexis Marcano II (Tucupita) un operativo de vacunación, cortes de cabellos y una sopa para más de 300 personas.

La actividad se realizó con la finalidad de apoyar y brindarle atención a los más necesitados. Se aplicaron las siguientes vacunas: Toxoide tétanica, fiebre amarilla, doble viral, pentavalente, polio inyectable y hepatitis adultos.

“En la comunidad hicimos contacto directo con sus habitantes para conocer de sus problemas e invitarlos al operativo”, informó Rodríguez.
“Gracias le damos a Dios porque tocó corazones y nos proveyeron para hacer esta actividad, gracias a todos los que dieron sus aportes para que la actividad fuera éxitosa, gracias al personal de salud, gracias al barbero y peluquero Lennys Narváez, gracias al amigo Robert Carrión y esposa por habernos permitido hacer el operativo en su hogar. A medidas que nuestros amigos nos sigan ayudando, seguiremos apoyando a nuestra gente.
Dios bendiga a Venezuela”, concluyó Wilfredo Rodríguez.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here