Loa Tamaronis felicita a los Maestros en su día

0
57
Compartir

La alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis, felicita a los Maestros en su día y les dice a través de un mensaje difundido en los medios radioeléctricos y redes sociales expresándoles que:

“Ser maestro es tener vocación de servicio, es ser el ejemplo de los alumnos y jugar un papel importante ante la sociedad. El Maestro es el facilitador del aprendizaje, es el guía del alumno y debe tener claro el papel que cumple en la sociedad, sobre todo en estos tiempos difíciles cuando la educación vive su peor momento debido a la pandemia, pero también sabemos que el educador siente su profesión desde lo más profundo de su ser”.

“El Maestro emplea todo el tiempo disponible volcando todo su esfuerzo y conocimiento al aprendizaje del alumno y sobre todo siempre estará al lado de sus educandos, colocándose en el lugar de ellos con una gran empatía”.

“Por esto y mil cosas más felicito a todos los Maestros en su día y les envío mis mejores deseos en su día”.

Los Maestros son constructores de futuro y por eso invitó desde la Alcaldía de Tucupita a seguir pensando en el Municipio, en el Delta y en Venezuela.

Deja un comentario