Gente que inspira: esto lo haré hasta que Dios me lo permita

0
286
Compartir

Inició un año más. Entre expectativas y en plena crisis humanitaria, allí está él. Lo ven sirviendo una sopa en un pequeño envase y se lo da a un niño: “ojalá hubieran muchos como él”.

Hay una larga cola, entre niños y adultos, hay para todos. Están ahí, en ese céntrico negocio de la ciudad que ya todos conocen y donde se han hecho numerosas actividades como esta.

Ha sido una inspiración para muchos deltanos; les ha dado ánimos a las personas con solo ver su iniciativa. Definitivamente “todavía queda gente buena en Tucupita”.

Cada miércoles lo esperan a que monte la olla, sí, lo hizo una vez más, todos están alegres, quizá sea lo único que podrán comer ese día. Todos se van reuniendo en grupos. Ya no esperan más la hora para degustar la sopa de “el loco Daniel”.

“Esto lo haré todos los miércoles hasta que Dios me lo permita. Hay que ayudar, hay mucha gente que lo necesita y es algo que me nace”, dijo Daniel.

Aunque no tiene una organización oficial, para él no ha sido obstáculo para poder ayudar a las personas más vulneradas.

Él aclara que los recursos para ello, ha sido desde lo poco que posee, no recibe aportes económicos por alguna organización, pero que está a la orden para quien desee colaborar con la iniciativa.

Es “el loco Daniel, una vez más no dio descanso para querer dar de lo que tiene a los que más sufren de carencias.

El miércoles 13 de enero, realizó su primera sopa del año 2021. Se pudo atender a más de 120 personas, entre ellas, niños y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí