Estas son las comunidades que deberán aguardar por avería en bomba de surtido de gas en Tucupita

0
61
Compartir

Una pieza del camión que desempeña la función del llenado del líquido a los cilindros está averiada y ha retrasado la atención a varias comunidades de Tucupita que estaban previstas para este martes 12 de enero.

La información la dio a conocer la presidenta de Gas Delta, Luzdelis Milano la mañana de este martes 12, en una intervención radial.

Las comunidades que estaban previstas para ser atendidas con el servicio son: La Perimetral II, Villa Manamo, El Jobo, Villa Rosa III, 30 de Junio y La Victoria. Todas ahora deben aguardar por la reparación de la bomba, “el corazón de la máquina”, precisó.

A las ocho de la mañana, informó que la pieza iba a ser restaurada por profesionales de Barrancas, estado Monagas, posterior a eso, se reiniciaría la distribución.

Aseguró mantener informada a la colectividad deltana y pidió paciencia, toda vez que, desde la gerencia se hacen los mayores esfuerzos por garantizar el servicio en los hogares.

Se pudo conocer que una tubería fue hurtada en El Tigre, lo que causó una baja presión de gas directo en la principal planta de llenado, en Jose, estado Anzoátegui. Pudo informar Omar del Nogal, presidente de la Comisión de Servicios Públicos de esa entidad.

Esta traba supone ahora el agravamiento en el retraso del llenado de los cilindros.

Deja un comentario