Un año que promete para la fundación Regálame una Sonrisa: lucharé por ustedes, dice su presidente

118
0
Compartir

Las actividades sociales fueron notables en el último semestre del año 2020. Fueron varias las organizaciones que emprendieron desde lo poco, un aporte con el intento de brindar por lo menos un día diferente a las personas más vulneradas.

Con comida, ropa y atención médica, las fundaciones y no fundaciones pudieron cambiar el rostro de muchos niños deltanos (indígenas y no indígenas) en condiciones de calle.

De las personas que se recuerdan y que fueron influyentes en estas actividades se pueden mencionar a: “el loco Daniel”, Eric Brito, Emma Brito, Tony Bayeh, Jorge Salma y los misioneros de La Consolata, cada uno con su particularidad diferente pero con un mismo objetivo.

Sin duda alguna, héroes que pudieron pintar una sonrisa en cada niño que día a día sufre las calamidades que vive toda Venezuela por la crisis humanitaria.

Por su parte, uno de ellos, Eric Brito, hizo comentarios en sus redes sociales respecto a lo que ha podido observar de lo que se vive en el vertedero de Tucupita, por los niños indígenas.

Fragmento de lo que posteó Eric Brito en sus redes sociales.

Sic.

“Es tan doloroso ver a los niños buscar en la basura para poder comer y para poder sobrevivir, esa tristeza que se ve en sus caritas y no poder regalar una sonrisa.

Unamos todos y ayudemos con el corazón sin juzgarlo, son personas igual que nosotros. Hoy por ellos, mañana por nosotros.

Pongámonos la mano en el corazón y unámonos y ayudemos con amor mi equipo de la fundación Regálame una Sonrisa buscará y brindará alegría y sonrisa a cada niños y adolescentes del vertedero de Tucupita.

Yo Eric Brito presidente de la fundación Regálame una Sonrisa se lo prometo y lucharé por ustedes”.

Para su valioso aporte, pueden comunicarse con Eric Brito contactándolo al número telefónico 04249293591.

Tucupita-Delta Amacuro 

#SinAmbitoPolitico

#SinFinesDeLucros

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here