La Fundación Regálame una Sonrisa, tiene un representante en Trinidad y Tobago

472
0
Compartir

La Fundación Regálame una Sonrisa, designó a Leomer Franco como representante especial en ese país.

Eric Brito presidente de La Fundación Regálame una Sonrisa que funciona en el estado Delta Amacuro, dijo que la junta directiva nombró como representante especial en Trinidad y Tobago a Leomer Franco Marichales.

De acuerdo a declaraciones de Brito la designación de Franco es con el propósito de coordinar con la comunidad de venezolanos y extranjeros que residen en ese país para que proporcionen una plataforma de confianza para que pudieran tramitar, contribuir y enviarán sus donaciones y de esta manera dar respuesta a la crisis social que enfrenta la población más vulnerable venezolana sobre todo en el Delta Amacuro en ese momento.

El nombramiento de Leomer Franco fue una respuesta concreta, con acciones directas que contribuye a que muchos venezolanos pudieran canalizar sus esfuerzos para ayudar con esta noble causa.

Eric Brito reiteró: “reconocemos que esto no podemos hacerlo solos, por eso hemos comenzado a unir esfuerzos en diferentes partes para lograr nuestros objetivos”.

“Nuestro compromiso es brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable de nuestro estado, que sufre la escasez producto de la crisis actual y esto, nos lleva crear una red de voluntarios con presencia en varias partes del mundo para recolectar medicinas, insumos médicos y alimentos no perecederos”.

“Como organización de caridad llevamos a cabo un exhaustivo trabajo de llevar jornadas sociales a diversos sectores de Tucupita con las donaciones que recibimos para que lleguen al destino correcto de forma gratuita, verificando y haciendo el seguimiento correspondiente para documentar la entrega de las donaciones con recibos, fotos o videos y finalmente difundirlos en nuestras redes sociales”.

Para cualquier información pueden hacerlo por nuestros puntos de contactos: 04249366109 y 04249293591. Y por Facebook Regálame una Sonrisa.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here