GNB realizó transmisión de mando del Comando de la Zona 61 Delta Amacuro

231
0
Compartir

Se llevó a cabo el acto de transmisión de mando del Comando de Zona Nº 61 de la Guardia Nacional Bolivariana de Delta Amacuro, el acto se efectuó en la sede del Destacamento Aéreo Nro. 61, ubicada en el municipio Tucupita, con una parada militar y participación de las altas autoridades civiles y militares de la entidad.

El acto oficial estuvo encabezado por el Cddno. G/D. Luis Eduardo Urbina Saavedra, 2do. Cmdte. y J.E.M General de la GNB, en compañía del Cddno. V/A. Euclides Brito Rojas, Cmdte. de la ZODI-61, G/B.

Rendidos los honores correspondientes, el estandarte del Comando de Zona Nº 61 Delta, fue entregado por el comandante saliente de la unidad, General de Brigada (G/B) Richard Narváez, quien hizo entrega formal del estandarte al comandante entrante G/B. Rafael Parucho González.

La actividad culminó con los honores a las autoridades militares que presidieron el acto.

El nuevo comandante G/B Rafael Parucho, viene de cumplir una loable labor como segundo comandante y jefe del Estado Mayor en la Zodi Monagas, junto al G/B Rafael Rodríguez Sánchez, excomandante de la Zona 61 y actual Jefe de la Zona 51 Monagas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here