Reacciones ante declaraciones de Lizeta Hernández sobre el gas doméstico

184
0
Foto. archivo.
Compartir

Varios consultados durante la mañana de este jueves 07 de enero, reaccionaron de manera negativa ante las declaraciones ofrecidas el miércoles por la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, referente al servicio del gas doméstico.

La mandataria había advertido que la ciudad carece del gas doméstico, sin embargo, pedía entendimiento, toda vez que, el retraso del arribo del servicio se veía implicado porque el Complejo Petroquímico de Jose, en Anzoátegui, se encarga de surtir a varios estados de Venezuela, explicó.

Luego de un cierre de calle registrado el miércoles 6, en la Av. Orinoco, por la misma coyuntura, la jefa de Estado dejó claro que en Tucupita no hay gas y, “por mi allí pueden pasar todo el día, no podemos resolver” añadió.

Al mismo tiempo pidió entendimiento y responsabilizó al Gobierno de los Estados Unidos, que según ella, los problemas en los servicios básicos en Venezuela se deben por las sanciones que han impuesto sobre el país.

Las declaraciones no fueron del todo para el agrado de los ciudadanos, quienes pudieron verlo como “una burla”.

Ramón Lira, vecino de El Cafetal, manifestó que: “claro, como ella sí tiene gas en su casa y no tiene que cocinar en leña”.

Héctor Marcano de La Esperanza dijo: “ya no sé lo que es cocinar en gas, compré una cocina eléctrica y con eso estoy aguantado”.

Yonni González, residente de la troncal 15, al sur de Tucupita, expresó: “yo no le creo nada a la gobernadora, eso de que vendieron gas el 31, ni ellos mismos se lo creen”.

 Susana Jiménez de calle Bolívar, manifestó: “me pareció una burla, creo que no fue la manera de cómo decirlo, sabemos que el país está mal, pero no debió expresarse de esa manera. La gente está cansada”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here