Deportistas deltanos celebraron tradicional misa del deporte (+fotos)

164
0
Compartir

Tucupita. Atletas, entrenadores, dirigentes, autoridades y comunidad en general, se dieron cita para la celebración de la Tradicional Misa del Deporte, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio cubierto de esta ciudad.

La ceremonia presidida por el presbítero, Carlos Caripa, contó con la asistencia de la alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis, Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto Regional de Deporte; Nelson Marín, director del Instituto Municipal de Deporte; y la profesora Fanny Granadillo, directora de la Zona Educativa N-19.

El párroco mostró su alegría por este encuentro, el cual es una tradición desde hace 75 años todos los 6 de enero, “El deporte es un espacio para la recuperación más aun en medio de las dificultades que vivimos en la actualidad”, dijo.

Por su parte, la máxima autoridad presente, Loa Tamaronis, señaló que “por ahora nuestra lucha es combatir esta pandemia para que la colectividad deltana en especial nuestros deportistas les den más vida a los espacios deportivos”, destacó.

Luzmeli Valerio, resaltó con entusiasmo que Delta Amacuro, es una región donde prevalece la unión como pueblo lo cual se evidencia cada año en las actividades alusivas al Día del Deporte.

“La idea es reconocer y reivindicar todo el esfuerzo de nuestros deportistas, quienes aportan dedicación y compromiso al igual que sus entrenadores, que se avocan día a día para consolidar el Delta Potencia que todos soñamos”, destacó.

De igual manera, aseveró que desde su llegada al instituto se han reunido con las asociaciones de cada disciplina para finiquitar el plan de trabajo del presente año; entre lo que se puede mencionar la rehabilitación de canchas y estadios en las distintas comunidades.

Las promesas del deporte reconocidos durante la actividad fueron: Evelio Suarez, Elías Marcano, Jhoel Medina, Ángel Rojas, Edgar Velásquez, entre otras personalidades ligadas al deporte regional como la profesora Rosa Amelia de González.

Muchos de los atletas aprovecharon la ceremoniapara pedirlea Dios que los guíe por el buen el camino con la ilusión de poder lograr sus metas durante el presente año 2021.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here