Asesinan a tiros a concejal en Zulia

0
76
Compartir

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Sergio José Prieto González, de 48 años,  fue asesinado en horas de la tarde de este martes en la Urbanización Las Quintas, municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en su  vivienda, en el sector Palmarejo, donde el edil Prieto González se encontraba cuando entraron varios sujetos que le dispararon sin mediar palabra, según lo reportado por algunos testigos a las autoridades.

Prieto González asumiría este año la presidencia del Concejo Municipal en la jurisdicción de Santa Rita del estado Zulia.

De acuerdo con fuentes policiales se investiga si en este hecho está implicada la venganza de alguna banda de las que han sido desmanteladas en los últimos días por las autoridades regionales.

Los cuerpos de seguridad mantienen un despliegue de funcionarios de seguridad de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, policía nacional, regional y municipal y Guardia Nacional Bolivariana, en una guerra contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada.

Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cabimas se desplegó al lugar para iniciar las averiguaciones respectivas.

Por su parte, el gobernador Omar Prieto declaró la guerra a estos grupos hamponiles de robo y extorsión, que se encuentran aterrorizando en la Costa Oriental del Lago.

Últimas Noticias

Deja un comentario