En un ambiente de fraternidad la mandataria regional Lizeta Hernández Abchi realizó una misa de Acción de Gracias este domingo en la iglesia San Antonio.
La misa fue celebrada por monseñor Kiko Romero, y Licetica estuvo acompañada por su esposo Diego Bejarano, sus amigos, allegados, equipo de Gobierno, entre estos la alcaldesa Loa Tamaronis e Isabel Domínguez y el vicealmirante Euclides Brito.
Durante la homilía Hernández reflexionó sobre lo que había sido el año 2020, todos auguraban que fuera un gran año, pero ha sido un año muy duro, comentó
«Hoy estoy aquí y no tengo a mi padre al lado, para animarme o darme sus consejos, aunque siempre tengo presente sus recomendaciones «No te olvides de los enfermos y de los más necesitados» y aquí estamos, trabajando por los enfermos y por los necesitados».
La gobernadora agradeció a Dios por este año más de vida, resaltó el cariño de la gente en estos tiempos difíciles pero con mucha voluntad de trabajo.
Agradeció a la vida por todas las experiencias vividas, rodeada de tanto amor y por el apoyo y cariño del pueblo deltano.