Compartir

Con motivo de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe como Patrona de América Latina, este sábado 12 de diciembre la fundación de Crecimiento Integral TALITHA KUM realizará varias actividades en Tucupita este sábado 12 de diciembre. La programación es la siguiente:

7:30 a.m. Serenata a la Virgen de Guadalupe conmemorando su día, en calle Pativilca con San Cristóbal.

8:00 a.m. Se estará realizando un rosario donde pediremos la intercesión a nuestra Madre por todos los enfermos, emigrantes, venezolanos y todo el mundo en general.

9:30 a.m. Un compartir y homenaje a la Virgen.

11:30 a.m. Caravana solidaria por las diferentes calles de Tucupita, que lleva por nombre «Lupita nos acompaña», regalando un almuerzo.

Emma Brito presidenta de la Fundación Crecimiento Integral TALITHA KUM, dijo ¿Por qué resaltar a la Virgen María? imposible separar mi fundación de la parte espiritual y eclesiástica ya que ella es un fruto de mi proceso pastoral vocacional, es decir nace de allí de la parroquia San José. y con gran fervor reflexiono una frase. «si la tierra que pisó Jesús es santa imagínense el vientre que lo trajo al mundo.» Como no amar y tener presente a la madre de Dios.

Deja un comentario