Una puerta que puede salvar la vida de su mamá

174
0
Compartir

Depender de un salario ya no es una opción, y más cuando se habla de uno mínimo, que en Venezuela es de 800 mil Bs, mensuales.

Es por ello, en Tucupita, algunas personas se han visto obligadas a desprenderse de sus cosas materiales, para poder subsistir ante las penurias que ha traído la crisis económica, y que recrudece sin un rumbo fijo.

Este fenómeno se ha agudizado en la entidad, una mayoría lo hace para poder comer, pero no él, él quiere salvar la vida de su mamá y para eso necesita vender una puerta lo antes posible.

En este post traemos al señor Alexis Medina, nativo de la comunidad indígena Araguaimujo del municipio Antonio Díaz, una localidad fluvial en el Delta Medio.

Medina apenas arribó a Tucupita esta semana, donde cree podrá vender la puerta y, con lo que adquiera de ella, costear una intervención quirúrgica que requiere con urgencia su mamá.

La paciente padece principios de cáncer de mama, por lo que la lógica indica que debe ser tratado sin dar respiros. Se trata de una enfermedad que no se necesita entrar en detalles como para saber lo peligrosa que es.

La ciudadana está en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde ha comenzado sus respectivos exámenes, pero se necesita pagarlos, los mismos están dolarizados.

El señor Alexis explica que le urge expender la puerta, “cada minuto cuenta”, dice.

Él asegura que la puerta es nueva, no se le ha dado uso. Hace algunos años pudo comprarla en un local de la capital deltana, pero nunca la colocó.

En la imagen se muestra lo que Medina quiere vender, los interesados pueden localizarlo llamando a los números telefónicos 0412 9661201- 04249115370.

Usted también puede ser parte de esta lucha y brindarle una mano amiga al señor Alexis, porque sí, él necesita vender esta puerta para salvar la vida de su mamá.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here