Loa entregó Plan Operativo Anual y la Ordenanza de Presupuesto correspondiente al 2021

0
92
Compartir

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, hizo entrega este viernes 30 de octubre, el Plan Operativo Anual y el Proyecto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Económico Financiero del Año 2021.

Los mismos fueron recibidos por la Cámara Municipal de Tucupita, que preside el concejal José Gregorio Martínez.

La jornada también estuvo acompañada por la Contraloría Municipal y los Presidentes de los Gabinetes que conforman la alcaldía del municipio Tucupita.

La alcaldesa resaltó el cumplimiento de lo establecido en la Ley del Poder Público Municipal en sus Artículos 233 y 234: «Los alcaldes deben entregar este proyecto de Ordenanza de Presupuesto para el próximo año, antes del 31 de noviembre. Hemos Cumplido una vez más con la ley», expresó. 

«Como alcaldía hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con lo estipulado y vamos en este 2021 a continuar fortaleciendo los servicios públicos y el área social, encaminados al impulso del área productiva en el municipio; debemos resaltar la importancia de la cancelación de todos los acuerdos estipulados para la masa laboral, que también están contemplados en el presupuesto 2021», finalizó.

Deja un comentario