Maduro anunció flexibilización en nuevos sectores este 18Oct

51
0
Compartir

Nicolás Maduro anunció este domingo 18 de octubre, en cadena nacional, que esta semana del 19 al 25 habrá una flexibilización perfecta en Venezuela, donde nuevos sectores económicos se activarán además de los 24 que ya establecidos.

El gobernante anunció que estos sectores entran en la etapa de flexibilización de cara a lo que será el «remate» económico del año 2020.

Los nuevos sectores económicos que se activarán bajo el método de flexibilización 7+7 Plus, el cual aseguró “ha funcionado”, son los siguientes:

Comercio: mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, perfumerías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros y licorerías.

Turismo: posadas y hoteles, playas y balnearios, club, restaurantes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en espacios abiertos, autocines y actividades al aire libre. Enfatizó que en los espacios públicos el aforo no debe exceder el 40% del establecimiento.

Organismos públicos: INTT, Saime, Sundde, Sencamer, Corpoelec y CANTV.

Luego de realizar el anuncio, pidió a la población “atender, respetar y acoger las recomendaciones de los científicos, así hemos respondido y hemos llegado al 7+7 plus, ahí nos vamos a mantener, la clave de este esquema es cuidarse en las calles”.

Por otra parte, instó a la ministra de Comercio Nacional del régimen, a estar atenta al sector comercial para “evitar la especulación y proteger al pueblo” durante la época decembrina.

Es importante acotar que este lunes 19 de octubre, Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización.

Todos los sectores económicos que se activan este lunes, deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad, enfatizó Maduro.

SIVenezuela

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here