Venezolana resulta herida durante el robo de su casa en Trinidad

649
0
Compartir

Una mujer con doble ciudadanía, venezolana y trinitaria, fue baleada y herida luego de ser víctima de un robo en su casa en Arima Trinidad, la noche de este lunes 12 de octubre.

La víctima identificada como Andreina Briceño Brown, directora del Centro Cultural Hispano Arima (HCC).

A su pareja, un hombre de 56 años, residenciado en Tumpuna Gardens en Arima, le robaron una cadena de oro valorada en TT $ 14.000 y un teléfono celular Samsung J4 valorado en $ 1.000.

Según un informe policial, alrededor de las 7:30 pm del lunes, ambas víctimas acababan de regresar a casa, habiendo ido a un supermercado en Cocorite Road en Arima, cuando fueron abordadas por tres hombres, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

La policía dijo que la pareja fue despojada de sus pertenencias y ambos fueron obligados a tirarse en el suelo.

Después de robar al hombre, el ladrón armado le disparó a la mujer en el hombro izquierdo. Luego, los sospechosos escaparon en un vehículo que los esperaba y se dirigieron hacia el oeste a lo largo de Tumpuna Gardens, Arima.

La mujer fue llevada al Hospital Arima por su pareja, donde fue atendida por los médicos de guardia y se encuentra estable.

Andreína Briceño Brown nació en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Casada y madre de tres hijos, vive en Trinidad desde hace 20 años. Es feligresa de Santa Rosa, Arima. Como directora del Centro Cultural Hispano Arima (HCC), está involucrada en el ministerio parroquial para migrantes y refugiados.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here