Deltanos deben pagar 1 millón 600 mil bolívares por un cartón de huevos

159
0
Compartir
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Tucupita.- La hiperinflación sigue atacando el bolsillo de los deltanos. Un cartón de huevos cuesta 1.600.000 bolívares en el centro de la ciudad, poco más del doble de lo que valía hace unos dos meses.

El precio asusta, ni hablar del queso y la carne que también han subido una barbaridad. Muchas personas dijeron que es mejor olvidarse de las posturas de gallina, ya que con lo que ganan es imposible adquirirlas.

Comentaron que el precio del cartón de huevos subió sin que nadie pusiera un freno. Incluso el medio cartón tampoco sirve llevárselo ya que está en 800 mil bolívares lo que equivale a dos salarios mínimo.

¿Qué opina el pueblo?

Luismarys Medina (San Rafael) señaló que “hay que caminar bastante de negocio en negocio para conseguirlo más económico, aquí en Tucupita no se respetan las leyes los comerciantes venden a precio que les da la gana”, dijo.

Manuel Miranda (Santa Cruz), “en calle Libertad hay un frigorífico que vende carísimo, medio kilo de mantequilla de vaca a 400 bolívares es un abuso donde están las autoridades regionales”, dijo. 

Manuel Morales (Delfín Mendoza), “todo carísimo nos estamos muriendo de hambre, los deltanos no nos merecemos este gobierno nos acostumbraron a depender de una bolsita clap, puro carbohidrato, mientras los enchufados viven como reyes”, afirmó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here