Compartir

La Policía Municipal de Tucupita (POMU) se mudó este sábado 3-10-20 en la mañana para calle Bolívar, donde cuentan con varias oficinas y amplios espacios para que los uniformados puedan realizar sus investigaciones en materia de delincuencia.

Un funcionario recordó que desde que se creó la (POMU), hace varios años, no contaban con una sede «digna», es por eso que las autoridades regionales le entregaron en calidad de comodato las instalaciones donde antiguamente funcionó la Policía del Territorio Federal Delta Amacuro, posteriormente la Prefectura y la Secretaría de Educación del estado Delta Amacuro, iniciaron con las reparaciones hasta que ayer lograron mudarse a estos espacios.

Director de la POMU, José De la Rosa

El director de la Policía Municipal de Tucupita (Pomu), Comisionado Agregado (PEDA) José De La Rosa, agradeció las gestiones realizadas por Alexander Amares, secretario general de gobierno del estado Delta Amacuro y del Com/Jf (Cicpc) Otto Chacón, director de Seguridad y Orden Público del estado.

Este cambio a esta sede es para dar respuesta al llamado de comerciantes y habitantes del casco central en cuanto a robos en la zona, aseguró De La Rosa.

A hora solo falta el acondicionamiento de lo que será la sede de la Policía Municipal de Tucupita (POMU), para su inauguración formal en los próximos días, donde estará presente la alcaldesa del municipio Loa Tamaronis.

Deja un comentario