Loa Tamaronis: “Estamos empeñados en tener una Tucupita limpia”

28
0
Compartir

La Alcaldía de Tucupita mantiene sus planes y programas de limpieza en la entidad a pesar de las dificultades de falta de combustible.

Este martes la alcaldesa Loa Tamaronis desde su acostumbrado programa radial explicó junto a Fredennys Irazabal, Directora del Gabinete de los Servicios Básicos, el compromiso y la responsabilidad que tienen para mantener limpia la ciudad con una planificación que ejecutan desde las cuatro de la mañana todos los días.

La Alcaldesa explicó que entre esa labor de recolección de residuos sólidos y los planes de “Limpia tu Comunidad”, se hizo necesario realizar una inversión en cauchos para una compactadora y un camion de cocolección de basura. Dinero proveniente de ingresos propios, producto de los pagos de impuestos municipales.

Explicó la gerente municipal que además de estas jornadas, están planificadas otras integrales para brindar otros servicios y beneficios a las comunidades, en las cuales contarán con el apoyo de la Gobernación.

Anunciaron que entre las comunidades que recibirán jornadas integrales están Palomino, Agua Negra, entre otras. Para el 12 de octubre y coincidiendo con el Día de la Resistencia Indígena, estarán con una jornada integral en Janokosebe.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here